Dos personas en moto disparan a futbolista y sus amigos mientras libaban cerca de un restobar

Dos personas que estaban a bordo de una motocicleta negra dispararon a quemarropa a tres jóvenes, entre ellos a un futbolista que habrían estado compartiendo a inmediaciones de un restobar ubicado en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Ayacucho, en Huánuco.

Según el reporte de personal del servicio de emergencia, Michael Atencia Terezo (19) tenía una herida de bala en la pierna izquierda, mientras que Frans Lama Romero (27) presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y pierna derecha. York Kensy Moreno Vincula (22) es el más afectado por que presenta traumatismo encéfalo craneano grave por proyectil de arma de fuego.

La unidad especializada interroga a testigos y busca imágenes de cámaras de video vigilancia para tratar de identificar a los atacantes del futbolista, integrante del club Castle FC, York Kensy y sus dos amigos.

Leer Anterior

Juzgado de familia resolverá tenencia de bebé, cuya madre de 13 años murió al dar a luz