Lamentable. Dos menores perdieron la vida y otras seis personas resultaron heridas, luego que el automóvil verde turquesa mica, marca Daewoo, modelo Cielo Gle/98 de placa B1R-013 que circulaba con dirección a Huánuco sufrió un despiste y volcadura. El accidente de tránsito reportado a la policía y personal de salud ocurrió ayer a las 5:20 de la tarde en el kilómetro 49 de la carretera Huánuco a Tingo María, poblado de Carpish, distrito de Chinchao.
Agentes del Departamento de Carreteras Huánuco con apoyo de transportistas y pasajeros lograron rescatar a los heridos que estaban atrapados en el automóvil para rápidamente trasladarlos al centro de salud de Acomayo a donde desafortunadamente llegaron sin vida dos niños, uno de apenas seis meses de nacido y un niño de 9 años.
Los heridos que fueron evacuados al Hospital Regional Hermilio Valdizán por la gravedad de sus lesiones son: Luis Elmer Godoy Tucto (39), cuyo diagnóstico era traumatismo encéfalo craneano grave y policontuso, mientras que sus hermanos Delker (30) sufrió factura de su clavícula derecha y Abdiel de tan solo 4 años sufrió contusiones.
Andrea Fructus Amaizan (25) sufrió la fractura de su hombro derecho, mientras que María Justiniano Tucto (24) y su pequeño Smith (3) sufrieron lesiones leves. Las causas del accidente de tránsito que enluta a dos familias en plena Navidad es investigadas por la unidad especializada y la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.