Dos jóvenes perdieron la vida en un violento accidente de tránsito en la vía Central

Dos jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida instantáneamente tras sufrir un violento accidente de tránsito con la motocicleta en la que viajaban. El lamentable hecho ocurrió el fin de semana en la carretera Huánuco a Tingo María altura de Carpish, distrito de Chinchao.

La moto roja marca Yamaha, modelo FZ16 de placa 1619-2C conducida por Vince Mcoy Mayer Quispe Nava (19) y como copiloto viajaba Camila Jael Contreras Ríos (20).

Según diligencias preliminares, ambos vehículos circulaban por el mismo carril, pero al llegar a una pequeña curva la moto que intentó sobre pasar al ómnibus de placa B4A-966, pero al ver que venía otro vehículo en sentido contrario quiso regresar a su carril y es donde habría chocado con el bus. Producto de ello, el conductor perdió el control del volante cayendo al pavimento siendo arrollados.

El cuerpo sin vida de Vince al igual que la moto quedaron debajo de los neumáticos lado derecho de la parte posterior del bus, mientras que el cadáver de Camila estaba unos metros más allá en medio de la pista en posición decúbito ventral con los brazos y piernas extendidas.

El accidente ocurrió antes del mediodía, pero la diligencia del levantamiento del cadáver fue desarrollada después de más de cinco horas y mientras esperaban la llegada de la policía y fiscalía de turno ambos cuerpos permanecían en el lugar cubiertos con una colcha. Los cadáveres fueron internados en la morgue como NN, pero luego sus familiares lograron identificarlos y tras la necropsia practicado a Vince, los restos entregaron a sus seres queridos que están consternados por lo sucedido.

Entre tanto, las causas del accidente que enlutaron a dos familias están a cargo de la unidad especializada.

Leer Anterior

Thalía Valdivia gana los 10 K de la Maratón Adidas Lima 2025

Leer Siguiente

Construcción Civil sigue invicto y es el líder absoluto de su grupo en la Liga 23