Dos hermanos de 8 y 11 años resultaron con quemaduras y lesiones en las manos y rostro tras la explosión de un material pirotécnico. El caso que fue reportado a las autoridades ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde en la avenida San Martín n° 547 en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo en la provincia de Leoncio Prado.
Cledia Gómez Ocaña al ser abordada por los periodistas del lugar, informó que sus sobrinos habrían encontrado el cohete en el colegio San Rosa, donde ambos estudian. Al llegar a casa y sin imaginar el peligro al que estaban expuestos habrían estado manipulando y explosionó en las manos del pequeño Benjamín, quien llevó la peor parte.
“Al escuchar el sonido fuerte salí corriendo a ver lo que estaba pasando y encontré a mis sobrinos sangrando, estaban llorando y pedían auxilio diciendo que estaban muriéndose, por eso los trasladé al centro de salud”, dijo la acongojada tía al tiempo de pedir a las autoridades investigar como el cohete llegó al colegio de donde habrían recogido sus sobrinos.