Dos desconocidos matan a puñaladas a un poblador en Panao

Una gresca de parroquianos terminó en tragedia en Panao, provincia de Pachitea. El caso que ha conmocionado a la población ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada en la intersección del jirón Consuelo y pasaje Espinar.

Según una testigo de 35 años, eran las 3:00 de la madrugada cuando escuchó gritos por lo que salió a ver lo que estaba pasando y vio a tres personas peleándose en la calle. Uno de los atacantes tenía sujetado por la espalda al agraviado que vestía un polo negro, buzo gris y botas negras, mientras que el otro lo acuchillaba en diferentes partes del cuerpo.

Ante ello, la testigo, dijo haber gritado diciendo deja a mi primo, pero al no ser escuchada intentó defenderlo, pero en respuesta el que portaba el arma blanca intentó atacarla causándole una lesión en la mano derecha. “Grité pidiendo auxilio, pero nadie me escuchó y es donde uno de ellos me dijo con nosotros no te metas, si lo haces nos vas a conocer, soy Evaristo para luego salir corriendo por la calle Espinar”, declaró la testigo.

A la escena del ataque llegaron serenos y policías, quienes aislaron la zona hasta la llegada de la fiscal Frida Esteban Rivera de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver que, luego trasladado a la morgue de Huánuco, donde fue internado como NN.

Horas después del hecho, la víctima que presentaba cortes en el tórax fue identificado como Precenciano Lino Damacio (35), quien según algunos testigos horas habría estado libando cerveza en un bar clandestino, pero cuando salía del local fue interceptado por los desconocidos que lo habrían estado buscando.

Leer Anterior

Dos listas compiten en elecciones del consejo directivo del ‘Mercado Modelo’ de Huánuco

Leer Siguiente

Nuevo gerente asume riendas de Seda Huánuco