Dos delincuentes que usaban mascarillas, llevan puestos cascos de seguridad y poleras negras llegaron al grifo Twass ubicado a un costado de la carretera Central, altura del poblado de Andabamba, distrito de Pillco Marca y tras amenazar con un arma de fuego a la trabajadora lograron llevarse el canguro con los 2500 soles que había y un celular.
El violento asalto que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ocurrió ayer a las 8:20 de la noche, cuando la trabajadora identificada como Julissa Gallardo Hermitaño (27) estaba en uno de los surtidores e hizo su aparición una moto con dos personas a bordo. Uno de ellos baja y camina hacia la servidora para luego intimidarla, mientras su cómplice mira a varios lados.
El atraco no duró ni 20 segundos y el delincuente tras apoderarse del canguro corre hasta la moto que lo esperaba unos metros más allá para luego huir con dirección a Huánuco. El asalto fue reportado a la Central 105, cuyo operador comunicó el hecho a personal de la comisaría de Cayhuayna cuyos agentes llegaron al lugar.
Al cierre del informe, policías de las diferentes unidades realizaban la búsqueda de los asaltantes, pero sin resultado alguno.