Dolor y llanto en sepelio de escolares arrollados

Ayer en la tarde en el cementerio general de Huariaca, fueron sepultados los restos de los dos menores que perdieron la vida tras ser atropellados por un bus de la empresa de transportes Transmar Express S. A. C. que viajaba de Pucallpa a Lima con más de 35 pasajeros a bordo.

Antes de partir al camposanto, los féretros conteniendo restos de los menores los llevaron hasta la Institución Educativa 35003 Mariano Melgar, donde ambos escolares recibieron un homenaje póstumo. Luego de pasear por las principales calles del distrito, los primos Criollo Atencia de 12 y 13 años fueron llevados hasta su última morada, donde compañeros, amigos, familiares y moradores les dieron el último adiós en medio de desgarradoras escenas de dolor.

ACCIDENTE. El 13 de enero, los menores que regresaban del poblado de Salcachupán a Huariaca a bordo de una bicicleta, fueron arrollados por un vehículo de la empresa Transmar de placa B8B-692 el cual era conducido por Gerardo Callupe Ricapa (62). Uno de los escolares falleció en el lugar y el segundo cuando era evacuado al hospital de Pasco.

Entre tanto, hoy en horas de la tarde, los restos de Gregorio Gallardo Espinoza (58) serán sepultados en el cementerio general de Huariaca. También fue atropellado por un ómnibus de la empresa Trans Pasco (Bernabé Estrella).

Advertisement

Leer Anterior

Plan serenazgo sin fronteras ejecutarán en tres distritos

Leer Siguiente

Más de 600 jóvenes futbolistas buscan ingresar a Alianza Universidad