Discusión en fiesta de cumpleaños casi termina en una tragedia

Celestino Fernando Ramos Abono (22) fue detenido por agentes del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco tras ser sindicado de acuchillar en el abdomen a Carlos Manuel Diego Castillo (20), quien hasta anoche luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Según el reporte de la policía, ambas personas participaban en una fiesta de cumpleaños en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Héroes de Jactay, donde bebían licor y mientras conversaban de distintos temas tuvieron una discrepancia, hecho que motivó a Carlos Castillo para incrustarle un cuchillo de cocina al abdomen. El herido fue trasladado al nosocomio regional, donde luego de recibir los primeros auxilios el médico de turno dispuso que pase a la UCI.

Las diligencias para el esclarecimiento de la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves ocurrida el 11 de diciembre a las 11:30 de la noche en Jacay son dirigidas por la fiscal Yulisa Ramos Romero de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.  

Leer Anterior

La Policía alertó bloqueos de vías en la región Huánuco

Leer Siguiente

Pobladores bloquean puente que conecta con la carretera Central, en Ambo