Discoteca Ipanema que atendía infringiendo normas de emergencia sanitaria es clausurada

Pese que el funcionamiento de discotecas aún está prohibido, en Huánuco algunos locales pretenden sacar la vuelta a las normas. Es lo que ocurrió con Ipanema Peña Show Discoteca, ubicado en el jirón Viña del Río n° 441, donde el fin de semana, personal de fiscalización de la municipalidad de Huánuco, policías y militares, sorprendieron a 59 personas.

El propietario del local, John Jesús Espinoza, para no ser descubierto por las autoridades acondicionó una puerta de emergencia ubicada por el jirón Tarma y fue por este lugar que hombres y mujeres ingresaron a la discoteca para bailar y beber, sin importar que podrían contagiarse del SARS-COV-2 que hasta el momento ha provocado la muerte de 737 personas en el departamento de Huánuco.

Por incumplir las normas sanitarias y no acatar el toque de queda, los asistentes fueron sancionados con sus respectivas papeletas, mientras la municipalidad provincial procedió a clausurar el local por 15 días, debido que no tenía el certificado de Defensa Civil.

Las fiscalías penales reportan el incremento de casos de choferes ebrios, pero, la Fiscalía de Prevención del Delito no está realizando operativos inopinados de acuerdo a sus atribuciones.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco evalúa cierre de mercados temporales

Leer Siguiente

Sospechosos de asaltar capturados en espectacular persecución fueron puestos en libertad