Director de colegio muere tras sufrir aparatoso accidente de tránsito

Milker Walter Mallqui Huacachino (51), director de la Institución Educativa N° 32285 de Gasag Grande, en el distrito de Santa María del Valle perdió la vida en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a la altura del poblado de Llacón.

El también exregidor de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corona de placa B7T-275 de Huánuco a Gasag Grande, pero una mala maniobra habría hecho perder el control del volante cayendo al vacío. Enterados del accidente de tránsito, moradores llegaron al lugar para auxiliar al herido y rápidamente lo trasladaron al nosocomio regional, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvar la vida, Mallqui Huacachino, perdió la vida, provocando un gran dolor en sus familiares, amigos, colegas y demás personas que lo conocían.

Advertisement

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito y Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco a cargo del fiscal Oscar Mamani indagan el despiste y volcadura del vehículo que no solo enluta a una familia, sino al magisterio.

Advertisement

Leer Anterior

Retiran a 2 funcionarios del hospital Hermilio Valdizan por irregularidades en compra de mascarillas

Leer Siguiente

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO: PASOS PARA UN BUEN LAVADO DE MANOS

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok