Detienen a sospechosos de integrar una banda que horas antes robo la motocicleta de un policía

Ayer en la madrugada, policías de la comisaría de Huánuco llegaron a la intersección de los jirones Constitución y Dos de Mayo, donde minutos antes fue arrestado quien dijo llamarse Esau Exalto Gonzáles (18) tras ser sorprendido por trabajadores de la tienda Fast Market tratando de hurtar combustible de uno de sus vehículos para abastecer a la motocicleta negra, marca Yamaha de placa 7355-7W que estaba sin gasolina.

Dicha unidad horas antes fue hurtada al suboficial de la Policía, Antony Jossep Reyes Chahua (21), quien dejó estacionado su vehículo en la puerta de un local ubicado en La Alameda de la República con Huallayco. Tras la detención de uno de los presuntos autores del ilícito penal, los agentes junto a sus colegas de la División Macro Regional de Inteligencia, llegaron al asentamiento humano Luzmila Templo, donde al ingresar a uno de los inmuebles con autorización del propietario encontraron la motocicleta de placa SA-4713 que también estaba reportada como robada.

Alexander Jaimes Ponce, fue detenido en el lugar y trasladado a la unidad especializada para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. Ambos son sospechosos de integrar la presunta banda delincuencial “Los callejeros de Potracancha” dedicada al hurto de vehículos en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

Advertisement

Leer Anterior

Cuerpo de colectivero carbonizado continúa en la morgue a la espera de ser analizado

Leer Siguiente

Pedro Castillo llama a la unidad y al consenso por el bien del país