Detienen a sindicado de violar a una menor al interior de una discoteca

Luis Richard Vargas Bruno (34) fue detenido en una licorería por policías de la Unidad de Emergencia de Tingo María, sindicado de ser uno de las dos personas que abusó sexualmente de una menor de 14 años. La agresión sexual habría ocurrido en las instalaciones de la discoteca Anaconda, ubicada en la avenida Pascual Guzmán s/n, referencia al costado del Recreo Monte de Los Olivos, en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado.

Según la denuncia presentada por la madre de la presunta agraviada, la menor, su hermano y dos vecinos acudieron a la referida discoteca a donde también asistieron las personas conocidas como Emiliano y Hugo. Pasada las 4:00 de la madrugada, Emiliano habría pedido a la menor conversar a solas a un costado de la discoteca, propuesta que aceptó sin imaginar que sería violentada sexualmente por ambas personas.

Advertisement

La menor dijo que sus vecinos y su hermano fueron quienes la hallaron, luego de buscarla por los diferentes ambientes del local de diversión. Teodoro Lino Ramírez dueño de la referida discoteca y la encargada de la barra, dijeron no haber visto nada inusual, tampoco ninguna persona pidió auxilio, por lo que estaban dispuestos a mostrar las cámaras de seguridad para visualizar las imágenes que servirán para el esclarecimiento de los hechos.

En su defensa, el sospechoso dijo que no tocó a la menor y que todo era una confusión que será esclarecida.

ALGO +

Richard Vargas cuyo nombre no registra en Reniec fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado.

Advertisement

Leer Anterior

Maestros recibirán aumento de S/ 250 a S/ 699 desde este mes

Leer Siguiente

Los Ángeles lideran la tabla en la Liga de Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok