Detienen a septuagenario por golpear brutalmente a su pareja, 49 años menor que él

La Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado presentó al juzgado de turno la incoación al proceso inmediato de Magno Capcha Inocencio (73), investigado por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de FMS (24).

La detención del septuagenario ocurrió la tarde del Viernes Santo, luego que los vecinos reportaron el caso de violencia familiar en el caserío de Honolulo, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado. Cuando personal del centro de salud de Las Palmas acudió al llamado de emergencia encontró inconsciente a la joven 49 años menor que su agresor con quien mantendría una relación amorosa.

Tras ser puesta en una camilla, la presunta agraviada que vestía una blusa marrón, pantalón leguis negro con rayas blancas y sandalias fue subida a la ambulancia para ser trasladada al hospital de contingencia en Tingo María, donde hasta anoche su estado de salud era estable. Por lo ensangrentada que estaba, los serenos y policías creyeron que Fiorella había sido acuchillada, pero en el nosocomio descartaron y sólo era golpes.

Advertisement

DETENCIÓN. Mientras la agredida era trasladada al hospital, policías de la comisaría de Cayumba que llegaron al lugar alertados del caso capturaron a Magno Capcha, quien aceptó haber golpeado a su joven pareja, pero dijo que lo hizo en defensa propia. Los moradores de Honolulo quedaron sorprendidos por lo sucedido y pidieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación con relación a lo ocurrido con la pareja conformada por personas de 73 y 24 años respectivamente.

ALGO +

Fuentes policiales informaron que no había respuesta al requerimiento de incoación al proceso inmediato presentado por la fiscalía.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a joven de 22 años encontrado en un hotel con una escolar de 16 que estaba reportada como desaparecida

Leer Siguiente

Caída de bus al río Rimac deja varios muertos y heridos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok