Detienen a robacasas tras ser sorprendido con las manos en la masa

Luis Jhonatan López Rodríguez (25) fue sorprendido cuando hurtaba cosas de valor de la vivienda de Alan Alfonso Mori Morce (42) ubicada en la cuadra 8 de la avenida Alameda Perú en Tingo María. Tras ser detenido, el reincidente en cometer ilícitos penales fue trasladado a la comisaría del sector a donde habría llegado el fiscal Edwin García Palomino de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado para participar en las diligencias de investigación.

“El fiscal llegó a la comisaría y dijo que lo dejaría en libertad, porque la pena no supera los cuatro años para solicitar prisión preventiva, pero no está considerando que esta persona es incorregible, porque en lo que va del año fue capturado mas de seis veces”, dijo una fuente policial tras informar que la penúltima vez fue detenido junto a su cómplice por hurtar una laptop.

Indicó que el 29 de noviembre, López Rodríguez fue detenido tras hurtar una laptop de la oficina de la Defensa Pública, ubicada en la cuadra 3 del jirón Aucayacu. “Nosotros los policías cumplimos con detener a estar personas, pero la fiscalía sin realizar diligencias los dejan libre y en realidad nos molesta”, dijo el agente.

Luis López, quien integraría una presunta banda criminal denominada los robacasas fue detenido esta madrugada (8 de diciembre) tras ser sorprendido infraganti.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan prisión preventiva para tres detenidos por trasladar más de medio millón de soles

Leer Siguiente

Abogado pide liberación de su patrocinado tras cumplir su condena por el caso Pedroza