Anoche (19 de marzo) policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado dirigidos por el comandante PNP, Fernando Terrones Cruz decomisaron droga y detuvieron a una persona por estar inmersa en la presunta comisión del delito de micro comercialización de drogas.
La intervención que contó con la participación del representante del Ministerio Público ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Amazonas, en Tingo María, dónde Jhon Kevin Cabrera Callan (35) fue sorprendido en posesión de 32 ketes de pasta básica de cocaína. Además de la ilegal mercancía, los policías encontraron en el bajaj que era conducido por el sospechoso, dinero y dos celulares.
El sospechoso llevó a los policías hasta la habitación que alquila, el cual está ubicado en la intersección de la avenida Los Laureles y el jirón Tacna, en Castillo Grande, dónde los policías encontraron más de dos kilos de pasta básica de cocaína. También hallaron utensilios las cuales eran usadas para preparar las bolsitas y ketes.







