Detienen a padre e hijo por crimen de sexagenario en alturas de Chaulán

Carlos Majino Fermín (47) y Honorato Majino Cárdenas (27), fueron detenidos por policías de la comisaría de Chaulán, tras ser sindicados por Vilma Segovia Santiago de ser quienes dispararon a quemarropa a su padre Eugenio Segovia Espinoza (66). El crimen que fue reportado a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco ocurrió ayer al promediar 6:30 de la mañana en el lugar denominado Lomahuasi, caserío de Huaraz, distrito de San Pedro de Chaulán, provincia y departamento de Huánuco.

Según la testigo, el ataque perpetrado contra su padre fue realizado por cuatro personas que estaban provistos de armas de fuego (escopetas). Sin pronunciar palabra alguna, uno de los cuatro sospechosos entre las que habrían estado Carlos Majino Fermín, Jorge Rojas Alcántara, Honorato Majino Cárdenas y Jorge Rojas Alcántara, disparó de cerca matándolo en el acto a Eugeanio Segovia, cuyo cuerpo fue encontrado en posición decúbito ventral.

Advertisement

Un médico legista, peritos criminalística y un fiscal de tuno llegaron a la escena del crimen para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia de ley. Entre tanto, la policía sospecha que el homicidio estaría relacionado a un acto de venganza por problemas de tierras.

Anoche, padre e hijo fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para ser investigados por la presunta comisión del delito de homicidio.

Advertisement

Leer Anterior

Pese a estar asegurada, esposa de policía tuvo que pagar 900 soles para ser dada de alta

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco reclama a Real Plaza invertir en recuperación de parques y áreas verdes