Detienen a mujer y dos varones con 100 ketes de cocaína

Tres personas, entre ellos una mujer, aparentemente dedicados a la comercialización de droga, fueron detenidos ayer en la tarde por agentes del Área Antidrogas (Areant) de Huánuco. En su poder hallaron en total 100 ketes conteniendo alcaloide de cocaína.

Fueron identificados como Luis Canchoricra De la Cruz (24), Clelia Zelaya Huerto (32) y Freddy Camacho Arratea (39), quienes fueron conducidos a las instalaciones del Areant para las investigaciones del caso.

La intervención ocurrió aproximadamente a las 5:50 p.m. de ayer, luego que los agentes al mando del capitán PNP Luis Raimundo recibieron información confidencial que personas al margen de la ley estarían dedicándose a la venta de drogas en el Parque de la Amistad, en el paradero 14 de Paucarbamba, Amarilis.

Al llegar al lugar, estaba el trimóvil C4-3358, azul, con tres ocupantes en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenirlos. A Luis, conductor de la unidad, encontraron en su canguro marihuana y ocho envoltorios con alcaloide de cocaína.

Como pasajeros estaban Clelia y Freddy, a la primera dos envoltorios con cocaína y al segundo una media con 15 paquetes conteniendo seis ketes cada uno, haciendo un total de 90 envoltorios de papel cuadriculado con alcaloide de cocaína.

Con conocimiento de la fiscal Patricia Gutiérrez, fueron conducidos a la sede policial.

Leer Anterior

Piden ayuda a buscar a menor que cayó y desapreció en el río Marañón

Leer Siguiente

Liga de Rupa Rupa arrancó campeonato de la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *