
En un operativo inopinado realizado por personal de la comisaría de Aucayacu, municipalidad de José Crespo y Castillo y la subprefectura encontraron trabajando en un local que funciona como restobar a una adolescente natural de Iquitos. La intervención ocurrió ayer a la altura del kilómetro 1 de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Al realizar una minuciosa revisión encontraron a la menor que estaba atendiendo a los parroquianos, por lo que la fiscalía dispuso la detención de Clarines Adán Vega (33) para ser investigada por la presunta comisión del delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas.
Al ser entrevistada por las autoridades, la menor dijo que estaba trabajando, por lo que el caso fue reportado a la fiscal Gina Vara Cajaleón de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tratas de Personas Huánuco para el esclarecimiento de los hechos.