Detienen a chofer por ofrecer 10 soles a policía

Fabiano Caque Millán (39) fue detenido por ofrecer 10 soles al Suboficial de Segunda (S2), Edwin Trujillo Chávez de la División de Turismo de la Región Policial Huánuco. La intervención al chofer implicado en el presunto delito de cohecho activo en el ejercicio de función policial, ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana en la carretera al Aeropuerto, altura del puente Huayopampa.

Caque Millán que conducía la camioneta gris oscuro metálico, modelo Hilux, marca Toyota con dirección a Huánuco entregó dicho dinero argumentando que era para la “gaseosita”. Su intención fue evitar ser sancionado por una infracción al Reglamento Nacional de Tránsito por trasladar en la tolva del vehículo a varias personas, exponiendo al peligro.

El suboficial sorprendido por la acción del conductor no dudó en grabar la acción del conductor y luego puso a disposición del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública, donde al ver el vídeo, Fabiano, no tuvo otra opción que aceptar el delito y decidió acogerse al proceso de terminación anticipada.

Al cierre del informe, la fiscalía y policía realizaban diligencias entorno al primer chofer detenido por entregar dinero a un policía con la finalidad de no terminar en la comisaría.

Leer Anterior

La GUE Leoncio Prado inició con un lleno total

Leer Siguiente

Niño de dos años murió atropellado en Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.