La excesiva velocidad en la que circulaba un trimóvil azul provocó que el conductor pierda el control del volante cayendo a un costado de la pista y el resultado fue un muerto y tres heridos de gravedad. El accidente de tránsito de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer a las 3:30 de la tarde en la carretera Huánuco a La Unión, altura del lugar conocido como Guehuancancruz, caserío de San Juan de Vinchos, distrito de Aparicio Pomares en la provincia de Yarowilca.
El vehículo azul marca Shengli sin placa era conducido por Wilfredo Fuentes Lázaro (50) y como pasajeros trasladaba a su esposa identificada como Violeta Ramos Alejo (53), su suegra Antonieta Alejo y una tercera persona. Tras el despiste y volcadura, Violeta murió en el lugar tras ser aplastada por la unidad, mientras el conductor y las otras dos personas fueron auxiliados al centro de salud del lugar, donde recibieron los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el médico de emergencia dispuso el traslado de los lesionados al Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde ingresaron pasada las 6:00 de la tarde y al cierre del informe el estado de salud era reservado.
Hasta el lugar del accidente, llegó el fiscal Kristhian Mendoza Baylón de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Yarowilca y policías de la comisaría de Chavinillo para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de la desafortunada madre de familia.