Despiste de vehículo deja un muerto en Panao

Melitón Lino Estela (27) perdió la vida de manera instantánea al rodar por una pendiente de más de 50 metros en la carretera que une los poblados de Callagan con Manzano, altura de la zona conocida como Jillaulla, jurisdicción del distrito de Molino, provincia de Pachitea. El vehículo blanco, marca Toyota, modelo Corolla de placa Z4C-155 que según Sunarp está a nombre de Germán Alania Simón, cayó al vacío producto de la excesiva velocidad en la que habría estado circulando.

El primer accidente de tránsito que enluta a una familia huanuqueña ocurrió ayer al promediar 6:00 de la mañana cuando Lino Estela iba al volante y como copiloto viajaba Cirilo Polinar Sabino, quien resultó con graves lesiones y fue trasladado al centro de salud de Huarichaca, donde el médico de turno Rafael Infante Valverde le brindó los primeros auxilios.

Entre tanto, el despiste y volcadura con subsecuente muerte fue comunicado al fiscal Guido Quiroz Cruz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Leer Anterior

Ministro de Salud confirma que Perú ya afronta una tercera ola de la covid-19

Leer Siguiente

Gareca se pronunció sobre fiesta que organizó Paolo Guerrero