
En la carretera Central, altura del poblado de Tecte en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, el automóvil rojo que venía de Cerro de Pasco con dirección a Huánuco terminó despistado tras chocar contra un muro de contención. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Ambo, luego los evacuaron al hospital Hermilio Valdizán y a una clínica particular.
El auto rojo súper, marca Daewoo, modelo Cielo BX/98 de placa C3B-139 era conducido por Vittor Kaju Meza Noreña (19) y por la excesiva velocidad que habría estado circulando terminó volteado tras colisionar violentamente contra el muro provocando lesiones en sus ocupantes que fueron identificado como: Cintia Mónica Bonilla Bedoya (25), José Luis Merino Choque (49) y Nélida Raymúndez Primo (45).
Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría de San Rafael que reportaron el caso a la fiscal Inés Miraval Rojas de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.