Despiste de auto deja un muerto y dos heridos 

Continúa racha de accidentes. Un muerto y dos heridos es el saldo del despiste y volcadura de un automóvil que realizaba servicio de colectivo de Llata a Huánuco. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Huánuco La Unión, altura del poblado de Pampas, jurisdicción del distrito de Quisqui.

Según diligencias preliminares, el automóvil azul grisáceo metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa W2A-366 conducido por Daniel Lomas Isidro (28) cayó al vacío cuando pretendía dar pase a un tráiler que trasladaba maquinaria pesada. La tierra cedió por el peso y el auto dio varias vueltas de campana para luego terminar atascado en un árbol de eucalipto.

Los heridos fueron rescatados por moradores y transportistas quienes los trasladaron al centro de salud de Pampas a donde Brígida Marcos Romero (74) llegó sin vida, mientras que Gilmer Valdez Ponce (41) y Daniel Lomas recibieron primeros auxilios para después ser evacuados al hospital de contingencia en La Esperanza, donde al cierre del informe su estado de salud era estable para ambos.

Entre tanto, el fiscal Merlin Pozo Campos de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y policías llegaron al centro de salud de Pampas para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de la sexagenaria que falleció por las graves lesiones provocadas por el despiste y volcadura del auto, donde viajaba como pasajera.

Leer Anterior

Encarcelan a mujer que intento pasar droga en sus parte íntima al penal

Leer Siguiente

Encarcelan a cuñados detenidos con 42 kilos de droga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *