Desconocidos matan de tres disparos a dueño de emisora radial en La Morada

Ciro Walter Reyes Lozano (56), fue asesinado de tres disparos por dos personas que estaban a bordo de una moto negra. El crimen contra el propietario de la emisora radial Activa, ocurrió en el lugar denominado La Cumbre, ubicado en la carretera que une los poblados de Nueva Palestina, distrito de La Morada con Ramal de Aspuzana, distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache.

Según el testigo del ataque criminal, Juan Reyes Ubaldo (19) luego de trabajar cultivando arroz, junto a su padre decidieron regresar a su casa ubicada en la jurisdicción del distrito de Nuevo Progreso cada uno con su motocicleta. Todo iba bien hasta que el joven decidió adelantar y precisamente este momento fue aprovechado por los dos sicarios para disparar a quemarropa.

Al escuchar los disparos, Juan Reyes, regresó y encontró a unos 30 metros de la vía el cuerpo sin vida de su papá, por lo que inmediatamente dio parte a la comisaría de La Morada para la diligencia de levantamiento del cadáver. Los restos del empresario fueron trasladados a la morgue de Aucayacu para ser sometido a necropsia de ley.

MÓVIL. Debido que en su moral negro encontraron su billetera, dinero y celular, los investigadores no descartan que el ataque esté relacionado a un ajuste de cuentas, por lo que el entorno familiar y amical serán llamados a declarar sobre la muerte del empresario.

La motocicleta negra marca Honda de placa MCG-6903 que conducía el dueño de la emisora radial, fue hallada tirada en la escena del crimen.

El crimen ocurrió en vísperas del quinto aniversario del distrito de La Morada. Su familia pide a la policía y fiscalía esclarecer el homicidio de Ciro Reyes Lozano.

Leer Anterior

Despiste de camioneta dejó dos personas muertas y otras cinco heridas

Leer Siguiente

Suman 11 camas UCI más y 8 concentradores de oxígeno para hospitales de Huánuco