Asesinan a tres miembros de una familia en las alturas de Huamalíes

Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos por desconocidos que los sorprendieron cerca de sus chozas. El triple homicidio que enluta a una familia ocurrió en la zona conocida como Rauro, jurisdicción del poblado de Santa Rosa de Pampa, distrito de Singa en la provincia de Huamalíes.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos sin vida de Isidoro Aponte Trujillo (63), Martha Lucila Carbajal Rojas (66) y Diosmel Hugo Bravo Carbajal (49) estaban a escasos dos metros de sus chozas. Los tres tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y por los orificios que tenía, los criminales habrían utilizado escopeta y revólver para perpetrar el crimen.

En comunicación con Tu diario, el fiscal Ronoel Garay Campos de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes, quien junto a la policía de Llata llegó al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos, dijo que el triple homicidio habría ocurrido el 1 de noviembre a las 6:00 de la tarde, pero dos días después recién descubrieron el hecho de sangre.

Asimismo, indicó que la zona donde ocurrió el ataque a los tres miembros de la familia es una puna que colinda con el departamento de Ancash, y sólo tenía un vecino pero que vive en un cerro al frente y fue esta persona que echó de menos al ver que sus animales estaban esparcidos y en todo el día no había visto movimiento, tampoco humo en sus chozas como siempre ocurría cuando cocinaba.

Advertisement

Esta persona junto a otro familiar decidieron ir a ver que pasaba con su vecino y es donde encontró la trágica escena. Los cuerpos de la madre Martha Carbajal Rojas y su hijo Diosmel Hugo Bravo estaban casi juntos en posición decúbito ventral, mientras que el cadáver de Isidoro Aponte estaba unos metros más allá, también en posición decúbito ventral.

Luego de la diligencia de levantamiento de los cadáveres fueron traídos a la morgue de Huánuco, donde hoy a primeras horas del día serán sometidos a necropsia. Entre tanto, la población que está consternada por el hecho de sangre pide a la policía y fiscalía identificar a los criminales que acabaron con la vida de tres miembros de una familia.

Advertisement

Leer Anterior

ACD Aucayacu enfrenta a la Unsaac del Cusco en su afán de ascender en la Liga de Fútbol Femenino

Leer Siguiente

Mototaxista es sentenciado a 30 años de cárcel por asesinar a su pareja

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok