Denunciaron secuestro de su hija de 14 años, pero ella estaba con su enamorado

Los padres de una menor de 14 años denunciaron en la comisaría de Rancho, el secuestro de su hija por parte de una persona a quien identificaron como Yoel Duran López (30). La desesperada madre de familia que es quechahablante, dijo que Duran López llegó al poblado de Guellgash, lugar ubicado en las alturas del distrito de Churubamba para llevarse arrastrando a su hija que hace meses atrás habría sido víctima de violación sexual.

Ante un presunto secuestro, el caso fue reportado al Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes fueron desplegados para dar con la ubicación de la menor que para la familia había sido secuestrada, pero grande fue la sorpresa encontrar a la supuesta agraviada en la casa de un familiar ubicado en el poblado de Chinobamba.

Al ser interrogada sobre los hechos en presencia del representante del Ministerio Público, la menor negó haber sido secuestrada por Yoel Durand de quien dijo que era su enamorado y que estaba en el lugar por su propia voluntad. Informó, que decidió salir del lugar porque, su madre y tío no le permitían conversar con su pareja.

La presunta agraviada fue trasladada a la División de Medicina Legal para los exámenes de ley. Entre tanto la denuncia por la presunta comisión del delito de secuestro quedó descartada.

Tras la denuncia de secuestro y posterior desaparición, la policía emitió una nota de alerta, el cual sirvió para ubicar a la menor en la casa de unos familiares, ubicado en el mismo distrito de Churubamba.

Advertisement

Leer Anterior

Actos vandálicos durante celebración del Carnaval Huanuqueño serán denunciados

Leer Siguiente

Encarcelan a taxista investigado por extorsión