Denuncian que mototaxista intentó matar a su expareja, pero no fue detenido por la Policía

El 16 de julio del presente año, Klinsman Jorge Bocanegra Gonzáles (26) fue denunciado en la comisaría de Familia por el delito de violencia familiar en agravio de su ex enamorada de iniciales S. M. B. B. (26) a quien agredió físicamente por negarse a retomar la relación sentimental que tenía desde hace cinco meses. La agresión contra la estudiante de química farmacéutica ocurrió al interior de su casa ubicada en Las Moras, hasta donde la agraviada fue llevada con engaños.

Según la joven, luego de explicar las razones del porqué no quería regresar con él, Klinsman no soportó y la atacó con patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo, incluso tuvo la osadía de morderle el pómulo derecho, indicado que prefería verla muerta antes que con otra persona. Prueba de la salvaje agresión son los moretones que la joven aún tiene en el rostro, por lo que la familia está sorprendida con el resultado del reconocimiento médico legal y en cuyas conclusiones determina que presenta dos días de incapacidad médico legal por cinco días de atención facultativa.

“Mi hija fue golpeada hasta quedar inconsciente, mi otra hija la rescató de la casa del agresor, y luego fuimos a la comisaría de Familia, donde le dieron un oficio para que pase por reconocimiento médico, pero estoy indignada con la doctora Flor Príncipe, quien no evaluó correctamente las lesiones y determinó que no eran graves, por lo que la policía y fiscalía no hace nada y a la fecha el agresor continúa libre”, dijo a Tu diario, Susy Barnechea Rodríguez.

Advertisement

Asimismo, informó que, pese al intento de feminicidio, esto debido que la agraviada fue ahorcada por su agresor, la policía no acudió al inmueble ubicado en la primera cuadra del Malecón Julio César Tello, en Las Moras para realizar la diligencia de inspección, tampoco el fiscal que estaba de turno acudió a la comisaría para conocer de cerca el caso, por lo que pide mayor atención de los operadores de justicia.

Informó que acudió a la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda para ver el caso de su hija, pero tampoco fue atendida, porque la persona que la atendió no entendió lo que quiso decir.

Algo +

Susy Barnechea, pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para ver su caso, porque teme que su hija nuevamente sea atacada por el mototaxista.

Advertisement

Leer Anterior

Jugadores de Verdecocha ya están en La Unión

Leer Siguiente

21.07.2022