Delincuentes interceptan camión de Fulgas y roban 300 balones de gas

Cuatro delincuentes que estaban a bordo de un automóvil interceptaron al camión de Fulgas en una curva de la carretera Huánuco a La Unión, altura del poblado de Huancapallac, distrito de Quisqui y tras romper el parabrisas del lado del conductor obligaron a detener la unidad. Una vez tomado el control del volante, los facinerosos avanzaron unos metros para luego a punta de amenazas obligaron al chofer y su acompañante a descender del vehículo.

Chofer y ayudante habrían sido obligados a caminar fuera de la carretera, donde utilizando sus pasadores los amarraron en un árbol y luego de más de media horas uno de los cautivos logró desamarrarse. Este momento habría sido aprovechado por los delincuentes para hacer trasbordo de 300 balones de gas que era trasladados con destino a La Unión.

Con apoyo de los moradores, los agraviados lograron pedir auxilio y a unos cinco minutos del lugar del asalto ubicaron el camión, pero ya no estaba la mercadería (balones de gas) valorizados en 12 mil soles y las autoridades presumen que fue traído con dirección a Huánuco. Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal y peritos de criminalística para las diligencias de ley.

En lo que va del año, es el segundo asalto que sufre la empresa Fulgas. El primero ocurrió la madrugada del 31 de enero en la carretera Central, altura del poblado de Quicacán, donde delincuentes armados interceptaron al camión que iba a Pasco trasladando 250 balones de gas valorizados en 10 mil soles.

Leer Anterior

Dictan restricciones para otro implicado en caso “Los Negociadores el a Región”

Leer Siguiente

Cámaras de seguridad captaron a trabajador de limpieza de hospital cuando robaba moto de médico