Delincuentes golpean a estudiante para robarle su moto que luego fue recuperado en manos de un adolescente

Ayer en la madrugada, Fernando Jafett Maíz Cloud (22) quien, a bordo de su motocicleta negra, marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 6858-AW regresaba a su casa ubicada en la primera cuadra del Malecón Huallaga fue interceptado por un grupo de personas que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para robar su vehículo. Tras recuperarse, el agraviado subió a un trimóvil para dirigirse a su vivienda, donde su mamá al verlo en mal estado procedió a trasladarlo al Hospital Regional Hermilio Valdizán para ser atendido de emergencia.

Luego de la atención a su hijo, Zenaida Cloud López (52) acudió a la Sección de Prevención de Investigación de Robo de Vehículos para denunciar el ilícito penal en agravio de su hijo y es donde fue informada que policías de la División de Inteligencia Macro Regional minutos antes había sorprendido a un adolescente de 17 años conduciendo un vehículo que tenía la chapa de contacto violentada.

Advertisement

Al brindar los datos del vehículo coincidían con la unidad que su hijo conducía al momento de ser atacado por los “robamotos”. La retención del presunto infractor a la ley penal fue reportada a la fiscalía de familia para las diligencias de ley.

ALGO +

Familiares del agraviado piden a la policía y fiscalía identificar a los delincuentes que atacaron y casi causan la muerte de su hijo para robar la motocicleta.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan a policía sindicado de violación sexual

Leer Siguiente

Caen “Los incorregibles de Potracancha” con vehículo robado

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok