Delincuentes en moto y armados asaltan a trabajadora de una distribuidora de productos

Una trabajadora de la empresa distribuidora de productos de primera necesidad fue atacada por un delincuente que la siguió hasta una bodega ubicada en el jirón Chiclayo, costado del Estadio Municipal de Aucayacu en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

El accionar del asaltante quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, por lo que las imágenes son analizadas por la policía para dar con la identificación de los autores del violento asalto. La joven que había llegado a cobrar fue sorprendida por el asaltante que llevaba puesto una mascarilla y un casco de seguridad de moto para evitar ser reconocido.

El ilícito penal duró segundos y debido que fue amenazada con un arma de fuego, la joven no opuso resistencia y permitió que el malhechor logre llevarse su maletín, donde habría estado el dinero de la cobranza del día. Tras apoderarse del botín, corrió hasta la puerta donde su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Leer Anterior

Pistas y veredas de S/ 4.7 millones en Chinchao presentan varias deficiencias

Leer Siguiente

Reformularán expediente técnico del proyecto denominado ‘cuatro carriles’