Delincuentes dejan sin emisora radial a ex consejero regional

 

Equipos de transmisión de la radio Antena Libre de propiedad del exconsejero regional, César Wilfredo Soto Alvarado fueron hurtados por la banda de delincuentes auto denominada “Los Malditos de Pachas” que ingresaron a la estación la madrugada del 24 de octubre.

Tras violentar la puerta del local ubicado en Mamajirca distante a 600 metros de la ciudad de La Unión, los malhechores cortaron cables para sacar el transmisor, estabilizador, codificador Stereo, cables, entre otros accesorios de la señal de radio que abarca la provincia de Dos de Mayo.

En comunicación telefónica con Tu diario, el profesor Soto Alvarado, dijo que al llegar a las 5:00 de la mañana para prender los equipos descubrieron que fueron víctimas de robo por lo que junto a sus amigos y la policía indagaron sobre el hecho hasta que dieron con el paradero del chofer que trasladó los bienes.

Con la detención de Roy Ariza Acuña (34), las autoridades pudieron recuperar parte de los equipos de transmisión. También fue detenido Kevin Rivera Ferrer (21) quien sería el que planificó el robo del año.

Leer Anterior

Chacón y Bernabeu lideran en Segunda División

Leer Siguiente

Disponen 9 meses de cárcel para presunto ladrón

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *