Delincuentes armados asaltan camión de Fulgas que iba de Huánuco a Pasco y roban 252 balones de gas

Avezados delincuentes que estaban a bordo de dos vehículos interceptaron al camión de Ful Gas y tras reducir al conductor y ayudante robaron 252 balones de gas valorizados en más de 10 mil soles que eran trasladados de Huánuco a Cerro de Pasco. El violento asalto reportado a la policía ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada en la carretera Central, altura de la hacienda de Quicacán, distrito de Tomaykichwa, provincia de Ambo.

Los malhechores que habrían estado siguiendo al vehículo blanco, marca Hino, modelo Dutro de placa W6S-948 conducido por Álvaro Soria Aguirre (45) y su copiloto Marco Antonio Pérez Ingunza (43) aprovechando la poca presencia policial cerraron el pase, para luego abordar el vehículo y tras reducir a ambas personas huyeron con dirección a Huánuco. Los dueños que habrían estado monitoreando a través del GPS descubrieron que el camión no seguía la ruta, por lo que habrían reportado a la Central 105 de la Policía.

De inmediato dieron parte a la comisaría de Ambo y el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Tomaykichwa, cuyos agentes iniciaron la búsqueda y después de más de dos horas, la unidad fue ubicada a la altura de puente Nuevo de Las Pampas, poblado de Sancaragra, distrito de Conchamarca. Junto al camión estaba el conductor y su acompañante que estaban sangrando producto de la violencia desatada por los asaltantes.

Marco Antonio y Álvaro fueron trasladados al centro de salud de Ambo para ser atendidos de las lesiones que presentaban en la cabeza, mientras que el camión que estaba vacío fue llevado a la comisaría del sector.

Los malhechores habrían cargado los 252 balones de gas a un furgón blanco con verde, marca Hyundai con rayas verdes en ambos lados para luego huir con dirección a Huánuco. Alertados del ilícito penal, patrulleros de la comisaría de Cayhuayna, Escuadrón de Emergencia, comisaría de Ambo y otras unidades buscaron a los autores del robo, pero sin resultado alguno.

ALOG +

En la ruta Huánuco Ambo está designado el servicio de la Policía de Carreteras para realizar patrullajes preventivos, pero ayer a la hora del atraco estaban en otro punto.

Leer Anterior

Consorcio Obrainsa – Joca también resolvió contrato con el Gobierno Regional de Huánuco

Leer Siguiente

Parturienta de 32 años murió por presunta negligencia médica en el Hospital Regional Hermilio Valdizán