Cuerpo recuperado en represa es de mecánico que estaba desaparecido

 

Policías de la comisaría de Acomayo, una representante del Ministerio Público y el médico legista Daniel Huallullo Gago, llegaron a la represa de la Central Hidroeléctrica de Chaglla para recoger los restos de una persona de unos 30 a 50 años.

El cuerpo que llevaba puesto parte de un pantalón azul, una correa de lona y una trusa marca Boston, estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista presentaba heridas cortantes abiertas en la frente y mandíbula, por lo que las autoridades sospechan que podría tratarse de un homicidio.

Y al no encontrar ningún documento, el cadáver fue internado en la morgue como NN, pero horas después apareció la señora Nora Mendoza, quien dijo que el cuerpo le pertenecería a su hijo Roy Armando Masgo Mendoza (30) desaparecido el 7 de marzo.

Pese que está irreconocible, la madre de familia aseguró que era su primogénito a quien estaban buscando desde hace más de ocho días, dijo reconocerlo por las uñas de su mano derecha. Ante tal aseveración, la fiscal a cargo del caso dispuso para hoy realizar la necropsia para conocer la causa real del deceso.

La desaparición del mecánico Masgo Mendoza fue reportada al Departamento de Investigación Criminal.

Leer Anterior

Director de colegio murió tras lamentable accidente

Leer Siguiente

Trabajador de Fiscalía desaparece en el Huallaga tras caer con su auto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *