Policías de la comisaría de Acomayo, una representante del Ministerio Público y el médico legista Daniel Huallullo Gago, llegaron a la represa de la Central Hidroeléctrica de Chaglla para recoger los restos de una persona de unos 30 a 50 años.
El cuerpo que llevaba puesto parte de un pantalón azul, una correa de lona y una trusa marca Boston, estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista presentaba heridas cortantes abiertas en la frente y mandíbula, por lo que las autoridades sospechan que podría tratarse de un homicidio.
Y al no encontrar ningún documento, el cadáver fue internado en la morgue como NN, pero horas después apareció la señora Nora Mendoza, quien dijo que el cuerpo le pertenecería a su hijo Roy Armando Masgo Mendoza (30) desaparecido el 7 de marzo.
Pese que está irreconocible, la madre de familia aseguró que era su primogénito a quien estaban buscando desde hace más de ocho días, dijo reconocerlo por las uñas de su mano derecha. Ante tal aseveración, la fiscal a cargo del caso dispuso para hoy realizar la necropsia para conocer la causa real del deceso.
La desaparición del mecánico Masgo Mendoza fue reportada al Departamento de Investigación Criminal.