Cuerpo de recién nacido era devorado por perros

El cuerpecito de un recién nacido que era devorado por los perros, fue encontrado por moradores del poblado de Chucchuc, distrito de Colpas, provincia de Ambo. El caso que ha causado conmoción en los pobladores y autoridades del lugar, ocurrió el fin de semana, cuando parte del cuerpo de un neonato estaba en medio de los matorrales.

Según fuentes policiales, el cadáver no tenía ambas piernas porque fueron comidos por los canes, tampoco los brazos, pero llamó la atención que uno ellos parecía que hubiese sido mutilado, por lo que agentes de la comisaría de Cayna, que llegaron al lugar dieron parte a la fiscalía de turno.

Por disposición del abogado José Tinajeros Arteta, fiscal provincial de la Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, los restos fueron recogidos y trasladados a la morgue para ser evaluado por un médico legista y determinar la causa de muerte; asimismo, el representante del Ministerio Público dispuso a los investigadores indagar en el centro de salud del distrito y aledaños si reportaron la muerte de un recién nacido; verificar los controles de las gestantes, entre otras diligencias que permitan identificar a la madre.

Leer Anterior

Avianca suspende varias rutas a EEUU, Europa y Latinoamérica por la pandemia

Leer Siguiente

Presidente argentino promete tomar medidas justas tras escándalo de vacunas VIP