Continúa juicio oral para 20 acusados de integrar la presunta organización criminal “Los Terribles de Huánuco”

Como parte de las audiencias de continuación de juicio oral programadas por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco, ayer asistieron peritos antropológicos y acústicos para la identificación de personas y de voces en el caso de los acusados de integrar la presunta organización criminal “Los Terribles de Huánuco”, dedica a la usurpación agravada de terrenos de la comunidad de Yurajhuanca, San Andrés y otros.

De los 41 acusados, 20 que corresponde al segundo grupo están participado en la audiencia de juicio oral. La antropóloga Kelly Lozano participó en la diligencia para pronunciarse sobre las pericias de identificación de persona de Teófilo Huamán Soria y Saul Pablo Pérez Bonilla. También acudió una perito acústico para homologar la voz de José Luis Ramírez Chamorro.

Advertisement

De los 20 acusados, Víctor Hugo Isminio Labajos apodado “Loca Yesi” para quien la fiscalía está solicitando 24 años de cárcel está prófugo de la justicia desde el 2019. Otros están con comparecencia con restricciones, como es el caso de Mayra Florida Cámara Silva.

Advertisement

Leer Anterior

Los mejores se llevaron la Copa Total Sport

Leer Siguiente

03.05.2023