Continúa búsqueda de jóvenes que cayeron al río Marañón

Hoy cumple seis días que César Solís Castillo (25) y Wagner David Llanqui Ángulo (33) cayeron al río Marañón junto a la camioneta en la que viajaban. El accidente de tránsito ocurrió antes de llegar al grifo Quivilla, distrito del mismo nombre, provincia de Dos de Mayo, donde Jerman Minaya Mergildo (31) logró sobrevivir de milagro. Pese a los denodados esfuerzos que hacen los soldados del Batallón de Comando de Fuerzas Especiales n° 201 de Yanag y buzos contratados por la familia, hasta el cierre del informe no había resultado positivo.

Parientes de ambos obreros pidieron apoyo a la Unidad de Rescate par sumarse a la búsqueda de sus seres queridos que posiblemente estén al interior de la camioneta verde que tampoco es ubicado. “Los rescatistas y buzos han recorrido varios kilómetros, pero hasta hoy (ayer) no encuentran el carro que pudo haber sido arrastrado, pero como el río está crecido no podemos visualizar desde donde nos encontramos”, dijo un morador que a diario observa la desesperación de las familias.

Asimismo, informó que todos los años en épocas de lluvia, el río Marañón termina tragándose a personas y vehículos, y algunos casos las víctimas no fueron ubicados.

Leer Anterior

Rodrigo Vilca será nuevo jugador de la U

Leer Siguiente

10.03.2022