Conductor y pasajeros de camioneta salvan de milagro, de ser aplastados por una roca

Salvaron de milagro. El conductor y sus dos acompañantes pasaron el susto de su vida, luego que una roca de gran tamaño cayó desde la parte alta del cerro cuando el vehículo habría sobreparado.

El accidente ocasionado por la naturaleza ocurrió ayer en la madrugada en la carretera Huánuco a Dos de Mayo, altura del lugar conocido como Achcay, jurisdicción del poblado de Raincondor, distrito de Chavinillo en la provincia de Yarowilca.

La camioneta gris oscuro metálico, marca Toyota, modelo Hilux de placa U1M-819 conducida por Ángel Dextre Pittman (40) terminó aplastada la parte delantera tras la caída de rocas. En la unidad viajaban Gilmer Dextre Pittman (36) y Yelsin González Claudio (23), quienes resultaron con lesiones leves.

El más agraviado fue Angel, quien fue auxiliado por agentes del Destacamento de Carreteras de La Unión, quienes lo trasladaron al centro de salud de Chavinillo, dónde el médico Manuel Salis Cabrera emitió el siguiente diagnóstico para el conductor: policontuso, contusión cefálica y torácica, descartar trauma encefálico craneano severo.

El conductor fue quien llevó la peor parte, debido que al estar bloqueada la via con piedras los otros ocupantes habrían bajado de la unidad para retirarlas de la carretera y en esas circunstancias es la que cayó la piedra grande, sin darle opción al chofer que salga de su unidad.

La camioneta que realiza servicio fe transporte público viajaba de Huånuco con dirección al distrito de Jircan en la provincia de Huamalies. Para evitar accidentes lamentables, la policía recomienda a los conductores y pasajeros adoptar sus medidas de seguridad y no arriesgarse, porque, recuerda que en casa tu familia espera por ti.

El incidente fue reportado a la comisaría del sector y fiscalia de turno de Yarowilca.

Leer Anterior

Niña de 5 años muere aplastada por un camión cargado de sacos de papa

Leer Siguiente

Alcalde de Amarilis pide la transferencia del complejo deportivo de Paucarbamba