Dani Diógenes Castro Gamarra (39) es investigado por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, esto luego de haber protagonizado un violento accidente de tránsito en la carretera Central, altura de Fonavi 4, jardín Marcos Durand Martel, en Amarilis
Según el reporte policial, Castro Gamarra conducía el automóvil blanco, marca Toyota, modelo Corolla de placa A8F-638 que según Sunarp está a nombre de Néstor Quispe Crisóstomo. En su recorrido impactó violentamente contra el Tico rojo plata de placa A6P-016 para luego terminar empotrado contra la pared del colegio Marcos Durand Martel, en Amarilis.
“Estaba circulando por mi carril con dirección al paradero 14 y de pronto veo que viene un carro blanco a toda velocidad y lo que hice fue sacar la nariz (capot) y me logra chocar por la parte posterior y me botó hasta aquí, si me chocaba de frente me hubiese matado», dijo un tanto asustado al personal de serenazgo Rómulo Chiclote Valerio (71) conductor del Tico.
Producto de la violenta colisión, el pasajero que iba en el vehículo que hace el servicio de colectivo resultó herido y fue trasladado al hospital, donde recibió los primeros auxilios y la policía lo identificó como Moisés Valverde Cárdenas (65).
El accidente de tránsito fue reportado a la comisaría del sector y a la fiscal Carolina Mejía Torres de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para las diligencias de ley.
ALGO +
Según algunos testigos a la altura del paradero 14 en Amarilis, el auto conducido por Dani Castro habría embestido a una motocicleta dejando dos heridos para luego huir del lugar.






