Con GPS policías ubican motocicletas robadas en Colpa Baja

Gracias al sistema de GPS policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) recuperaron tres motocicletas que estaban escondidas en una vivienda ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Huánuco al aeropuerto, altura de Colpa Baja.

La acertada intervención ocurrió cuando Juan Carlos Hernández Macedo acudió a la unidad especializada para denunciar el hurto de su motocicleta rojo gris, modelo Pulsar, marca Bajaj de placa 7994-KB ocurrido ayer a las 5:00 de la mañana de la primera cuadra del jirón Corea del Norte, vía Colectora en Amarilis. Al brindar sus datos, el denunciante advirtió que su vehículo tenía instalado el GPS y cuya localización indicaba que estaba por la carretera al aeropuerto, altura del grifo Zeta.

Con dicha información, los policías llegaron a Colpa Baja y ubicaron una vivienda de material noble pintado de rosado con techo de calaminas y al mirar por la rendija de la puerta vieron que había tres motos, entre las que estaba el de Juan Carlos Hernández. Ante un hecho flagrante, los agentes ingresaron y ubicaron tres motos con las siguientes placas: 7994-KB, 8105-MW y 7410-GM.

Las tres unidades tenían la chapa de seguridad violentadas y estaban reportadas por hurto desde el 8 de junio a excepción del primero que fue robada ayer en la madrugada. Las diligencias para identificar al propietario del inmueble que era usado como ‘caleta’ para esconder vehículos robados por bandas de ‘robamotos’ que operan las 24 horas del día continuaban hasta el cierre del informe.

ALGO +

La moto negra, marca Honda de placa 8105-MW según Sunarp está a nombre de Alejandrina Regin Ugarte y Alejandro Rojas Espinoza, mientras que la otra moto negra está a nombre de Raúl Ignacio Palomino.

Leer Anterior

La popular cantante de pop Halsey revela su diagnóstico de lupus y trastorno linfoproliferativo

Leer Siguiente

Argentina derrotó por la mínima a Ecuador en penúltimo amistoso antes de la Copa América