Comerciante de flores fue encontrado en su casa con un disparo en el tórax que acabó con su vida

Cubierto con una colcha y en medio de un charco de sangre, fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante de flores, Obed Eleazar Gago López (62). El sexagenario vivía solo en el sector Naranjal de la avenida Juana Vargas sin número, en Naranjillo, distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado, donde desconocidos acabaron con su vida de un disparo en el torax.

Según el reporte de Serenazgo, los productores de flores que abastecían a Obed, para los envíos a Lima, llegaron a su casa, pero al no encontrar respuesta llamaron a su esposa que está en la capital, quien autorizó a su vecino de nombre Percy Noreña Arratea para que suba al segundo piso de la vivienda. Con ayuda de otros vecinos, colocaron una escalera de madera por donde subió Percy; en el interior descubrió que el comerciante yacía sin vida en posición decúbito dorsal.

De inmediato dieron parte a la autoridad del lugar y los primeros en llegar fueron los serenos de Luyando, quienes cercaron la escena para luego comunicar el caso al Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado y la fiscalía de turno.

Advertisement

Luego de casi tres horas de espera, policías, peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público llegaron al sector Naranjal para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del sexagenario y al revisar el cuerpo descubrieron que tenía un hueco en el pecho que sería producto de un disparo con una escopeta. Fue trasladado a la morgue de Castillo Grande, donde hoy será sometido a necropsia de ley.

Otro detalle relacionado al homicidio del comerciante, es que tenía más de 30 horas de fallecido, por lo que el cuerpo estaba empezando a descomponerse, llamando la atención de los gallinazos que pululan por la zona.

ALGO MÁS

Según sus vecinos Obed era una persona tranquila, por lo que no descartan que su muerte esté relacionado a un robo, por lo que piden que el caso no quede impune.

Advertisement

Leer Anterior

Melgar viaja a Brasil para jugar con Cuiabá

Leer Siguiente

07.04.2022