Por incumplir protocolos de bioseguriad, municipalidad clausura restobar Bunyar

Por incumplir los protocolos del Plan de Seguridad y Monitoreo Covid-19, la municipalidad de Amarilis a través de la gerencia de Fiscalización clausuró de manera temporal el resto bar Bunyar, ubicado en la vía Colectora Mz. C Lte. A, urbanización Santa María del Huallaga. En el operativo participaron policías y serenos, quienes encontraron alrededor de 400 personas, pero en el plan de seguridad de dicho establecimiento indica que, sólo está permitido 250 personas.

La clausura del local fue publicada en la página de la municipalidad y los comentarios de los vecinos no se dejaron esperar. Ellos pidieron también intervenir los otros locales como: La portada de Sol, Sanset, Tipica BJ, La Casona, entre otros, donde también no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus que hasta el momento ha provocado la muerte de 2442 personas en el departamento de Huánuco.

Otro local que aprovechando la reactivación económica tramitó su licencia de funcionamiento en sólo 15 días, es el bar Lupanar, donde el 13 de agosto la Policía y Fiscalía de Trata de Personas Huánuco encontró a varias mujeres que ejercerían la prostitución clandestina. El local con damas de compañía, es promocionado en las redes sociales a vista y paciencia de las autoridades.

La nota de The Queen: https://tudiariohuanuco.pe/policial/municipalidad-entrega-licencia-a-bar-donde-ejercerian-la-prostitucion/

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco casó a 20 parejas en matrimonio civil comunitario

Leer Siguiente

13 mil escolares de secundaria verificarán entrega de tabletas