Clausuran bar clandestino donde atendían venezolanas

Una llamada a la comisaría de Amarilis, alertó a los agentes del orden que en la primera cuadra del jirón Chasqui, lugar ubicado a espaldas del colegio César Vallejo, decenas de personas entre varones y mujeres libaban cerveza al interior de un inmueble.

Al llegar a dicho lugar, los policías descubrieron que en el local que aparentaba ser una vivienda funcionaba un bar clandestino y era atendido por mujeres de nacionalidad venezolana.

Al corroborar que dicho local atendía en pleno día de inmovilización, reportaron el caso al área de fiscalización de la municipalidad de Amarilis y cuya representante Judith Yabar junto a los policías municipales llegó al lugar para clausurar de manera temporal el bar clandestino.

Advertisement

Al realizar la inspección, los fiscalizadores encontraron nueve mesas, 20 sillas de plástico, 40 cajas de cerveza llena, 20 cajas vacías y un costal lleno de chapas de botellas de cerveza.

Entre tanto, las personas que estaban en el local sin respetar el distanciamiento social y algunos sin mascarillas, fueron trasladadas a la comisaría del sector para las diligencias de ley a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Según el reporte de Serenazgo, la administradora del local sería Gertrudis Ángulo Salvador, quien estuvo presente en la diligencia policial.

Advertisement

Leer Anterior

Pobladores cansados de constantes robos estuvieron a punto de linchar a ladrones

Leer Siguiente

Maestros protestan: polémica resolución del Minedu habla de entes ‘sin fines de lucro’ para administrar colegios estatales