Ciclista arrollado por automóvil muere camino al hospital

Juan Carlos Ponce Ramírez (59) falleció cuando era trasladado de emergencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán. El desafortunado ciclista fue arrollado por un automóvil marca Audi de placa D6J-536, cuyo conductor huyó del lugar del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Central, altura del cruce del poblado de Jancao, jurisdicción del distrito de Amarilis.

Según sus amigos, Juan Carlos, era un reconocido vecino de la zona de Jancao y retornaba a su casa con sus compras, cuando fue embestido por el vehículo.

Según Sunarp, el vehículo gris delfín metalizado está a nombre de los esposos Janeth Trujillo Álvarez y Milward José Ubillus Trujillo, quien en comunicación con Tu diario, informó que el vehículo que protagonizó el aparatoso accidente de tránsito el fue transferido (vendido) el 4 de junio del 2020, al ciudadano Juan Carlos Barreto Mendez, también médico de profesión.

En el parabrisas del vehículo que fue remolcado a la comisaría de Amarilis, está pegado un papel que dice MÉDICO COVID-19

 

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco promueve reactivación de comedores populares en toda la provincia

Leer Siguiente

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO: ¡JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS!