Choque de motos deja tres personas heridas en la vía Central, cerca del puente Huallaga

A bordo de una ambulancia del SAMU (servicio de atención móvil de urgencia) y camioneta de serenazgo; anoche tres personas que resultaron heridas tras una violenta colisión de motocicletas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

La excesiva velocidad con la que habrían estado circulando las dos unidades provocó la fuerte colisión, provocando que los ocupantes salieran literalmente volando, para quedar tendidos en la pista con lesiones de gravedad. Al cierre de este informe el estado de salud era reservado, al menos de uno de ellos.

Dos de los lesionados fueron identificados como Lida Salomé Lino Sandoval (20) y Julio César León Rodríguez (20).

El accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central a media cuada del puente Huallaga, jurisdicción del distrito de Amarilis, fue reportado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Entre tanto, el fiscal de turno a quien reportaron el accidente, dispuso que los conductores de las motocicletas sean sometidos a dosaje etílico. Una versión señalaba que uno de los motociclistas habría estado bajo los efectos del alcohol.

Advertisement

Leer Anterior

Trabajadoras de la Red de Salud Huánuco protagonizan una gresca en pleno horario de trabajo

Leer Siguiente

Clausuran bar clandestino en Amarilis