Choque de camión contra el cerro deja dos muertos en Aucayacu

Lamentable. Dos personas perdieron la vida instantáneamente al despistarse el camión en el que viajaban como copilotos. El accidente de tránsito reportado a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) de Tingo María, ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera Fernando Bealúnde Terry, altura del caserío Victoria, distrito de José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado.
El vehículo negro-verde-gris, marca Mercedes Benz de placa BFL-717 que según Sunarp está a nombre de Transporte Chileno EIRL conducido por Roberto Yersino Poma Mory (40) viajaba de Lima a San Martín trasladando productos de limpieza, pero al llegar a la altura del referido caserío el conductor habría perdido el control del volante chocando contra el cerro para terminar volteado. Producto de la violenta colisión fallecieron Yuler Arteaga Tarazona y Edwin Morales Curo, quienes viajaban como copilotos del pesado vehículo.
Hasta el lugar llegaron serenos y policías de la comisaría de Aucayacu, quienes comunicaron el hecho a la fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento de los cadáveres que estaban atrapados entre los fierros retorcidos del camión. Por disposición del fiscal Diego Álvarez Soto de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, los restos de ambas personas fueron trasladados a la morgue del lugar.

DETENIDO. Roberto Poma, quien resultó con algunas lesiones fue trasladado al centro de salud de Aucayacu, donde personal de la sanidad extrajo muestras de sangre para el respectivo dosaje etílico para luego ser trasladado a la comisaría para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

ALGO +
El camión que terminó volteado en medio de la pista trasladaba decenas de cajas conteniendo lejía, poet y ayudín.

Leer Anterior

Choque de vehículos deja cinco heridos

Leer Siguiente

Peatón muere tras ser atropellado por automóvil en Amarilis