Choque de auto con trimóvil deja dos heridos

Ayer a las 5:00 de la tarde, el automóvil plata metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa AUE-467 que circulaba de Aucayacu con dirección a Tingo María chocó por la parte posterior al trimóvil azul que era conducido por Severo Biato Martínez (20), quien trasladaba como pasajero a su tío Jesús Gonzales Mamerto (56).

Producto del impacto, el auto que según Sunarp está a nombre de Carlos Antonio Flores Cueva dio dos vueltas de campana para terminar a un costado de la carretera Fernando Belaúnde Terry, mientras que el bajaj quedó volteado. Al lugar del accidente llegaron policías y serenos de Aucayacu, quienes rápidamente auxiliaron y trasladaron al centro de salud del lugar al chofer y su pasajero que tenían cortes en el rostro, pero su estado de salud era estable.

El conductor del automóvil que habría estado en presunto estado de ebriedad aprovechó la confusión para subirse a otro vehículo de transporte público y huir con dirección a Tingo María, dejando tendidos en medio de la pista a los heridos. Al cierre del informe, el vehículo siniestrado permanecía en el lugar a la espera de ser remolcado por una grúa.

Leer Anterior

30.12.2019

Leer Siguiente

Siguen buscando a padre de familia