Choque de auto con trimóvil deja a tres mujeres heridas

Continúa racha de accidentes. Tres personas, entre ellos una niña de 3 años resultaron con lesiones de consideración luego que el trimóvil en el que viajaban chocó frontalmente con un automóvil en la carretera Central, altura de Casa Blanca, distrito de Pillco Marca.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 3:40 de la tarde, cuando el trimóvil rojo, marca Bajaj de placa 4227-4W conducido por María Magdalena Capcha Pastrana chocó contra el auto negro marca Volkswagen, modelo Bora de placa A8Q-037 y estaba al volante Jhofer Jhonatan Meza Torres (30). Producto de la violenta colisión, los ocupantes del bajaj quedaron tendidos en medio de la pista y fueron auxiliados por personal del SAMU.

Advertisement

María Capcha, su hermana Liliana Dina y su sobrina Mayté de tan sólo de 3 años fueron trasladadas al hospital, donde al cierre del informe eran sometidas a diversos exámenes para determinar las lesiones que presentaban producto del accidente de tránsito. Entre tanto, los vehículos protagonistas del choque y el conductor fueron trasladados a la comisaría de Cayhuayna para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

Encuentran sin vida a un indigente

Leer Siguiente

El 2019 fue el segundo año más caluroso en la historia

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok