Choque de auto con motokar deja cuatro heridos

El choque frontal entre un automóvil y un motokar azul en la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del caserío Río Frio, jurisdicción del distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, dejó como saldo cuatro personas heridas. El automóvil negro, modelo Yaris, marca Toyota de placa C9Z-424 conducido por Benjamín Ortiz Cáceres (34) que circulaba de Tingo María con dirección a Aucayacu colisionó violentamente contra el vehículo menor de placa 2123-GW que venía en sentido contrario.

Producto de la violenta colisión, el motokar terminó a un costado de la pista con serios daños materiales. Las tres personas que iban a bordo de la unidad quedaron tendidas en la pista y rápidamente fueron trasladados al centro de salud de Aucayacu, donde personal del servicio de emergencia brindó los primeros auxilios a Jorge Aniceto Samudio (39), Denis Flores Pimentel (38), Nino Torres Apuela (36) y Benjamín Ortiz Cáceres.

Advertisement

Alertados del accidente de tránsito llegaron al lugar serenos y policías, quienes remolcaron ambas unidades hasta la comisaría de Aucayacu.

Advertisement

Leer Anterior

Tragedia: tres agentes del Inpe Pasco mueren en despiste y volcadura de camioneta

Leer Siguiente

Visitantes atrapados en el río Derrepente