Choferes de bus y motocicleta fallecieron en fatal accidente de tránsito

Lamentable. Cristián Ostos Veramendi (18) perdió la vida de manera instantánea tras ser arrollado por el bus de la empresa de transportes Flor Móvil que regresaba de Huacaybamba a Lima. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 6:15 de la mañana en el lugar conocido como el valle Aray, jurisdicción del poblado de Chichipon, distrito y provincia de Huacaybamba.

Tras la colisión y posterior arrollamiento, Edgar Ceferino Vela Domínguez (38) conductor del ómnibus perdió el control del volante cayendo a una pendiente de unos 20 metros, perdiendo la vida cuando era rescatado. Afortunadamente, los pasajeros sólo sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al centro de salud del sector para recibir atención médica.

Entre tanto, policías de la comisaría de Huacaybamba dirigidos por un representante del Ministerio Público, llegaron a la zona de Aray para recoger los cuerpos y trasladarlos a l a morgue del centro de salud para ser sometidos a necropsia.

Advertisement

PASEO. Según testigos, Ostos Veramendi a quien le gustaba viajar rutas largas con su motocicleta, junto a sus amigos decidió ir de paseo del caserío de Chahuarcon, distrito de Chingas, provincia de Antonio Raymondi, departamento de Ancash al complejo arqueológico de Tinyash, ubicado en el distrito de Pinra, provincia de Huacaybamba.

Debido a la excesiva velocidad que circulaba al llegar al Valle de Aray, cerca de las canteras de Huacaybamba, el motociclista no pudo controlar y terminó estrellándose contra el ómnibus que iba en sentido contrario. Producto del impacto, Edgar Vela, quedó mal herido por lo que perdió el control del volante cayendo al vacío.

Las graves lesiones provocaron su deceso cuando era rescatado del ómnibus siniestrado, por policías y moradores.

A través de un comunicado, la empresa Flor Móvil, lamentó la muerte de uno de sus conductores y envió condolencias a sus familiares.

Advertisement

Leer Anterior

Experto en gestión pública, Armando Barrantes, recomienda a Sagasti no politizar su gobierno

Leer Siguiente

Investigan caso de poblador encontrado muerto en una carretera en Lauricocha