![](https://tudiariohuanuco.pe/wp-content/uploads/2025/02/chofer2.jpg)
Evitar colisionar con un motociclista que circulaba a excesiva velocidad con dirección al puente Huallaga, hizo que el conductor del automóvil beige dorado, marca Daewoo, modelo Cielo de placa A6A-053 realice una maniobra peligrosa que casi le cuesta la vida, porque parte de la unidad terminó en el río Cayrán, cerca del puente Huancachupa en el distrito de Pillco Marca.
La habilitación de la carretera Walker Soberón hace que motos, autos, trimóviles y camiones circulen por dicha vía para acotar tiempo y evitar el tráfico, pero ayer casi ocurre una tragedia. Alertados por los vecinos que reportaron que un automóvil cayó al río, personal de serenazgo llegó y sólo encontró al copiloto que no habría querido identificarse, pero dijo que era maestro de obras y el accidente ocurrió cuando iban a su centro de trabajo.
“Cuando llegamos no estaba el conductor, solo el copiloto y él nos dijo cómo habría ocurrido el accidente, luego llegó una maquinaria que apoyó a sacar el auto”, dijo uno de los serenos que llegó a la escena del accidente. Aclaró como sólo hubo daños materiales y no hubo heridos no reportaron el caso a la Policía.